Candidatos visitan centros universitarios en segundo día de elecciones

 

 

Ambos votarán mañana, a primera hora, en la sede central

  

Candidatos para la rectoría En el segundo día de elecciones Luis Guillermo Carpio y Marlene Víquez, candidatos a la Rectoría de la UNED, se están dedicando a visitar diferentes centros universitarios del Gran Área Metropolitana y se preparan para votar mañana lunes en la sede central de la Institución. Ambos manifiestan su optimismo y esperan que el proceso electoral transcurra sin problemas. 

   

Con respecto a la valoración de estos primeros dos días de votaciones Marlene Víquez expresó: "ha sido muy exitoso, hemos movilizado a los tutores y a los estudiantes. Realmente me siento muy contenta y muy motivada".

  

“De acuerdo con el censo que nosotros llevamos la situación está muy bien. Estoy muy optimista. Me he concentrado en los centros de mayor votación y tengo compañeros que me están ayudando en otros”, agregó Víquez.

  

La candidata también manifestó que mañana estará emitiendo su voto a primera hora en la mesa ubicada en el Paraninfo Daniel Oduber de la sede central de la Universidad. Por su parte, Luis Guillermo Carpio, comentó: “la valoración que puedo hacer es que, en realidad, el cambio en el sistema de votación ha tenido un impacto importante en lo que es participación de estudiantes”.

  

“Tenemos monitoreo de todo el país para ver como se está desarrollando en todos los centros universitarios y tratando de motivar al estudiante a que participe. Estoy muy optimista con los resultados”, añadió.

  

El candidato estará emitiendo su voto, mañana lunes 3 de agosto, antes de las 10:00 a.m. Las mesas en la sede central se ubicarán en el Paraninfo Daniel Oduber. Abrirán a las 8:00 a.m. y cerrarán a las 4:30 p.m.

  

{jcomments on}