Estilos de Vida Saludable para Limón

La sede de la UNED en Limón celebrará el mes del Ambiente

Marilyn Sánchez Sotela
Corresponsal CEU Limón

El Centro Universitario de Limón, Bandera Azul Ecológica (BAE) y el Grupo Recreativo Kone Katse celebrarán el próximo sábado actividades recreativas y deportivas dirigidas a la comunidad estudiantil y público en general, en el Mes del Ambiente.

De 9:00 a.m. a 3:00 p.m. se espera contar con un despliegue de actividades en las instalaciones del Centro Universitario, para promover hábitos de salud que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes de la provincia.

La actividad contará con dos horas de Zumba fitness y Zumba Sentao, facilitado por las instructoras de Terra Zent,Laura Castillo y Katherine Cooper.

La administradora del Centro Universitario de Limón, Lidia Urbina Oneil, detalló que “esperamos que la actividad sea un éxito y rescate los valores de un estilo de vida saludable y amigable con el ambiente”.

Talleres, juegos tradicionales y el cierre de una tranquila “Tarde Café” serán parte de los eventos que le permitirán disfrutar de un sábado familiar que la UNED hace llegar a la comunidad limonense a través del Centro Universitario.

Alejandra Ángulo Beatriz, coordinadora del Grupo Recreativo, dijo que “hemos convocado a los grupos organizados y esperamos contar con una asistencia significativa”.

Si quiere participar de este evento, visite el Centro Universitario de Limón. Para más información puede llamar al 2758 - 1900.

{jcomments on}