Presentarán en la UNED el libro "Si me lo hubieran dicho antes"

libroPor Karol Ramírez Chinchiila.

Erick Guillén Miranda, docente e investigador de la Escuela de Administración de Empresas del Tecnológico de Costa Rica (TEC), presentará en la Universidad Estatal a Distancia (UNED) el libro “Si me lo hubieran dicho antes” para futuros gerentes y empresarios.

Este es un libro que contiene consejos prácticos para aquellas personas que comienzan a dar sus primeros pasos en el mercado.

Por la pertinencia de sus contenidos, la UNED realizará el próximo 16 de noviembre, a las 10 a.m. una videoconferencia con el autor del libro para compartir información valiosa que motive a cientos de personas que buscan emprender en diferentes áreas.

La actividad es promovida por la Vicerrectoría Académica de la UNED en coordinación con la Cátedra de Investigación de la Escuela de Ciencias de la Administración (ECA) para estudiantes y público en general.

Si usted no puede presentarse en la Sala de Videoconferencia de la UNED, ubicada en Mercedes de Montes de Oca, puede también conectarse mediante Internet con el Programa de Videoconferencia y Audiografía de la UNED pulsando aquí para seguir la presentación.

jcomments on}