Frecuencia CONED: la nueva producción de la UNED

 

Por Karol Ramírez Chinchilla.

Un nuevo espacio llegará a fortalecer la oferta radiofónica que cada martes al ser las 8:00 a.m. ofrece “Universidades en Línea: Hoy con la UNED”, por los 96.7 FM de Radio Universidad. Se trata de “Frecuencia CONED”, dedicado al Colegio Nacional de Educación a Distancia (CONED).

Katia Grau, comunicadora y productora del Programa de Producción de Material Audiovisual (PPMA) de la UNED, comentó que esta nueva realización radiofónica aborda temas importantes acerca del trabajo del CONED, como las tutorías, la metodología de estudio y sus evaluaciones. “Además, presenta la experiencia de estudiantes y exalumnos que cuentan cómo es estudiar en el Colegio Nacional de Educación a Distancia”, agregó.

El CONED abrió sus puertas desde el año 2005, como una oferta educativa implementada y administrada por la UNED, con el objetivo de brindar oportunidades a todas las personas mayores de 18 años de edad que no han podido concluir sus estudios en secundaria.

Esta nueva producción se crea para “difundir entre la población costarricense la modalidad de educación secundaria a distancia para personas jóvenes y adultas”, indicó por su parte Paola Mesén, coordinadora académica del CONED.

Luego de cada transmisión, la producción quedará colgada en línea en el menú de podcast en www.audiovisuales.uned.ac.cr.

Este es un material producido por Gabriela Murillo para el PPMA y que el CONED continuará utilizando para su promoción y estrategias de posicionamiento.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.