UNED se prepara para celebrar el VI Encuentro de Investigación Educativa

Por Karol Ramírez Chinchilla.

Bajo el lema “Nunca dejamos de jugar, nunca dejamos de aprender”, la Escuela de Ciencias de la Educación (ECE) de la UNED celebrará el próximo 14 de octubre el VI Encuentro de Investigación Educativa, que se propone promover el intercambio de experiencias y contribuir a una cultura de investigación en la Academia.

La actividad, organizada por el Centro de Investigaciones en Educación (CINED) de la UNED, se realizará en el Hotel Tryp Sabana, en San José, de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. y estará dirigido a estudiantes y docentes de la Escuela de Ciencias de la Educación.

De acuerdo con Jensy Campos Céspedes, directora a.i del Centro de Investigaciones en Educación (CINED) de la UNED, cada año “el encuentro se propone contribuir al desarrollo de una cultura de investigación en la Escuela”.

“Se propone abrir un espacio de intercambio de experiencias investigativas en el campo de la Educación para enriquecer el quehacer académico de la Escuela de Ciencias de la Educación y de la UNED en general”, comentó.

La agenda de actividades académicas comprende una charla con la Dra. Pilar Lacasa, especialista en el desarrollo de juegos como estrategia didáctica.

Posteriormente, se realizará la presentación de ponencias sobre investigaciones que se desarrollan en el campo educativo en la Escuela y en otros espacios académicos de la Universidad. Además se llevarán a cabo talleres sobre temas asociados con metodologías de investigación en educación.

Si desea más información, puede llamar al número de teléfono 2527-2427

{jcomments on}