UNED albergará III Congreso Internacional para Estudiantes de Recursos Humanos

La actividad es organizada por las cinco Universidades Públicas, y los estudiantes no tendrán que realizar ningún pago

En el caso de la UNED, los primeros 35 estudiantes que se inscriban al congreso contarán con este beneficio

Por: Renzo Kcuno Aimituma

Con el lema “El Talento Humano en tiempos de incertidumbre e inestabilidad”, las cinco universidades públicas convocan a estudiantes de Recursos Humanos, para llevar a cabo el “III Congreso Internacional para Estudiantes de Recursos Humanos”, el cual se realizará el 1 de junio de este año en la sede central de la Universidad Estatal a Distancia (UNED).

Parta ello, se insta a los estudiantes de dicha carrera, a que se inscriban en el congreso. En el caso de la UNED, los organizadores habilitaron 35 cupos, a fin de que los estudiantes compartan con expertos, gerentes y académicos sobre temas actuales de gestión humana.

“La sobrevivencia exitosa de las organizaciones en el Siglo XXI consiste en gestionar eficazmente una serie de categorías, muchas de ellas, referidos a la gestión del factor humano. Precisamente, esta esfera enfrenta hoy grandes retos y desafíos que se derivan de los cambios que se producen y tienen impacto en las empresas y en las organizaciones”, manifestó Gustavo Amador Hernández, encargado del Programa de Recursos Humanos de la UNED y coordinador del congreso.

“Esto conlleva a la necesidad de adquirir nuevos enfoques y perspectivas para reflexionar con expertos sobre la capacidad de desarrollar discusiones y análisis entorno a la gestión humana, y consecuentemente, las Universidades Públicas de Costa Rica organizan por tercera oportunidad el III Congreso para Estudiantes de Recursos Humanos”, añadió Amador Hernández.

Principales Ejes Temáticos

a) Prácticas y experiencias de la gerencia de recurso humano y resultados de investigación en la disciplina.

b) Alcances de la gran reforma procesal laboral que tiene vigencia a partir del 25 de julio del 2017.

c) Trabajo del futuro y las competencias requeridas para tener éxito en el mismo.

Si usted es estudiante de Recursos Humanos de la UNED, y quiere participar en el “III Congreso Internacional para Estudiantes de Recursos Humanos” escriba al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llame al 2527-2377.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

{jcomments on}