Voleibol de la UNED se impone nuevamente ante el anfitrión

Por Karol Ramírez Chinchilla.

La UNED nuevamente debió enfrentar en la cancha de Voleibol de los Juegos Universitarios Costarricenses (JUNCOS) al anfitrión, el Tecnológico de Costa Rica (TEC). Este domingo, correspondió jugar con el equipo masculino, en un partido donde la UNED se impuso con un 3-1, en el Gimnasio Armando Vásquez.

El escenario de este domingo fue algo diferente al de ayer, cuando el mismo recinto deportivo llenó sus graderías con una barra fuerte del TEC para apoyar a su equipo femenino frente a sus similares de la UNED. Luego de un cerrado tercer set, la UNED logró vencer con un 3-0.

Hoy, el juego enfrentó a los equipos masculinos y nuevamente la UNED terminó el cotejo como ganador. Con menos público que el sábado y un poco menos de presión, el equipo unediano impuso su juego en el primer, tercer y cuarto set.

La UNED jugó ya en Voleibol Masculino con la Universidad Nacional (UNA), el pasado viernes, sacando la primera victoria del torneo con un marcador de 3-0.

Para el próximo martes 2 de abril, el equipo de la UNED volverá a las canchas de los JUNCOS para enfrentar a la Universidad de Costa Rica (UCR) en el Gimnasio #1 del Polideportivo de Cartago.

Recordemos que ambos equipos de Voleibol, masculino y femenino, son dirigidos por el entrenador Álvaro Fonseca, desde los últimos 16 años, dando importantes glorias a la UNED en torneos universitarios nacionales e internacionales.

Usted puede seguir los resultados en la aplicación JUNCOS TEC 2019, en Android e IOS.