Nicoya Visual: Un Puente de Comunicación con la Comunidad

Nos enorgullece presentar Nicoya Visual, una innovadora iniciativa diseñada para destacar las actividades de la Universidad Estatal a Distancia Nicoya y las diversas entidades que colaboran en la región. Este proyecto no solo busca promover la labor de la universidad, sino también servir como un canal de comunicación que resalte el invaluable trabajo llevado a cabo por las comunidades locales.

Transmisión en vivo Proyecto NODOS julio 2023

El surgimiento de este proyecto responde a la necesidad imperante de establecer una comunicación efectiva que se adapte a las demandas del entorno actual, al tiempo que fortalece los lazos entre la universidad y las comunidades a las que sirve.

Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todos aquellos que nos han acompañado en este emocionante viaje. En particular, deseamos reconocer el apoyo incondicional brindado por nuestros colegas de la UNED Orotina y UNED Guápiles, especialmente a nuestro amigo y Jefe de Sede, Régulo Solís, a Kenneth Salazar por compartir su invaluable conocimiento, y a Julissa Araya por su constante disposición para ayudar. Asimismo, extendemos nuestro reconocimiento al Grupo de Promoción Estudiantil Audiovisual, cuyo compromiso y entusiasmo son fundamentales para el éxito continuo de esta iniciativa.

Nicoya Visual se compromete a seguir trabajando arduamente para fortalecer los vínculos entre la universidad y las comunidades, y para ofrecer una plataforma que celebre y promueva el talento y la creatividad locales. Acompáñanos en este apasionante viaje hacia la construcción de un futuro más colaborativo y vibrante.

WhatsApp Image 2024 02 05 at 9.35.23 AM               WhatsApp Image 2024 02 05 at 10.16.15 AM