Área de Comunicación y Tecnología

Innovación Tecnológica en redes UNED-CISCO

El Área de Comunicación y Tecnología de la Dirección de Extensión Universitaria, con el afán de cumplir la visión y misión de la UNED fomenta el uso de herramientas tecnológicas para el aprendizaje en tecnologías de redes, promoviendo así, el desarrollo del país en las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), a través de los diversos proyectos como lo es la Academia Innovación tecnológica en redes UNED - CISCO. Esto significa una apertura para la población que desea capacitarse en redes.

Los cursos impartidos por la Academia Innovación tecnológica en redes UNED - CISCO servirán como un plus en la formación profesional de los estudiantes graduados de carreras afines.

Además, el perfil del estudiante egresado de la Academia Innovación tecnológica en redes UNED - CISCO le permitirá incorporarse en el mercado laboral de manera rápida.

Síganos en:

Introducción a las redes (CCNA 1)

Precio: ¢145.000,00

Fundamentos de conmutación, enrutamiento y comunicaciones inalámbricas (CCNA 2)

Requisitos:  Introducción a las redes

Cableado estructurado

Requisitos:  Introducción a las redes

Precio: ¢100.000,00

Redes empresariales, seguridad y automatización (CCNA 3)

Requisitos:  Fundamentos de conmutación, enrutamiento y comunicaciones inalámbricas (CCNA 2)

Sistemas Operativos

Precio: ¢100.000,00

Proceso de matrícula

1. Escoja el horario

Seleccione la modalidad:

Tutorías teóricas y prácticas

Instrucciones generales:

1. El día de inicio (Miércoles 29 de mayo) debe recibir un correo de CISCO para el ingreso a la plataforma NETACAD.
  2. Revisar el correo no deseado o Spam.
  3. En caso de no recibir comunicarse al correo dherrera@uned.ac.cr

Observación:

El estudiante matriculado debe asistir a las tutorías teóricas y prácticas de manera obligatoria (ambas son 100% virtuales y de manera sincrónica).

CCNA 1 / Grupo 1

Tutorías semanales: Miércoles de 7:00 pm a 9:00 pm

Tutorías quincenales: Sábados de 8:00 am a 12:00 pm (Fechas: 01 de junio, 15 de junio, 29 de junio, 13 de julio, 27 de julio, 10 de agosto)

CCNA 1/ Grupo 2

Tutorías semanales: Viernes de 6:00 pm a 8:00 pm.

Tutorías quincenales: Domingos de 8:00 am a 12:00 pm (Fechas: 02 de junio, 16 de junio, 30 de junio, 14 de julio, 28 de julio, 11 de agosto)

CCNA 2

Tutorías semanales: Viernes de 8:00 a 10:00 p.m.

Tutorías quincenales: Domingos de 1:00 pm - 5:00 pm (Fechas 02 de junio, 16 de junio, 30 de junio, 14 de julio, 28 de julio, 11 de agosto)

Sistemas operativos

Tutorías semanales: No hay tutoría teórica, solo práctica

Tutorías quincenales: Sábados de 8:00 am - 12:00 pm (Fechas: 08 de junio, 22 de junio, 06 de julio, 20 de julio, 03 de agosto, 17 de agosto)

CCNA 3

Tutorías semanales: Miércoles de 7:00 pm a 9:00 pm.

Tutorías quincenales: Domingos de 8:00 am a 12:00 pm (Fechas: 09 de junio, 23 de junio, 07 de julio, 21 de julio, 04 de agosto, 18 de agosto)

Cableado Estructurado

Tutorías semanales: No hay tutoría teórica, solo práctica

Tutorías quincenales: Domingos de 1:00 pm - 5:00 pm (Fechas: 09 de junio, 23 de junio, 07 de julio, 21 de julio, 04 de agosto, 18 de agosto)

Tutorías teóricas y prácticas

Instrucciones generales:

2. Revisar el correo no deseado o Spam.
  3. En caso de no recibir comunicarse al correo dherrera@uned.ac.cr

Observación:

El estudiante matriculado debe asistir a las tutorías teóricas y prácticas de manera obligatoria (las tutorías semanales son 100% virtuales y las quincenales de manera presencial en el laboratorio CISCO en la Sede UNED San José (GoogleMaps o Waze).

CCNA 1

Tutorías semanales: Miércoles de 7:00 pm a 9:00 pm

Tutorías quincenales: Sábados de 1:00 pm - 5:00 pm (Fechas: 01 de junio, 15 de junio, 29 de junio, 13 de julio, 27 de julio, 10 de agosto)

2. Matrícula

Estudiantes externos

Pago por la plataforma de la FUNDEPREDI

1. Ingrese a la página https://www.fundepredi.com/
  2. Regístrese en la página desde la opción https://www.fundepredi.com/register/?backto=
  3. Una vez registrado(a), en la opción buscar escriba el nombre del curso que desea matricularse.
  4. Realice el proceso de matrícula como le indica el sistema.
  5. Envié su comprobante para confirmar la matrícula al correo dherrera@uned.ac.cr

Pago por depósito o transferencia

Puede cancelar el curso por transferencia bancaria desde la página de la www.FUNDEPREDI.com. Indicar en el detalle del depósito el nombre del estudiante y el curso que matricula. Debe cancelar la totalidad del monto indicado en la página de Inicio.

Estudiantes regulares de la UNED

Son estudiantes matriculados en alguna carrera escuela de la UNED.

Pago por la plataforma de la FUNDEPREDI

1. Ingrese al sitio https://www.fundepredi.com/
  4. Realice el proceso de matrícula como le indica el sistema.

Pago por depósito o transferencia

Puede cancelar el curso por transferencia bancaria desde la página de la www.FUNDEPREDI.com. Indicar en el detalle del depósito el nombre del estudiante y el curso que matricula. Debe cancelar la totalidad del monto indicado en la página de Inicio menos el 25% de descuento.

3. Confirmación de matrícula

Observaciones finales:

1. Enviar el comprobante de depósito o el pantallazo de la inscripción por la página de la FUNDEPREDI al correo dherrera@uned.ac.cr
  2. En caso de ser estudiante regular de la UNED adjuntar algún comprobante de matrícula actual o del cuatrimestre anterior.
  3. Completar la información solicitada en el siguiente enlace (presione aquí) con el fin de formalizar la matrícula.
  4. Los cupos de los cursos son limitados, cupo mínimo de 10 estudiantes y máximo de 25 estudiantes.

Damaris Herrera Cruz
Encargada
2234-3236 ext 3205

Damaris Herrera Cruz Encargada-Academia en redes UNED - CISCO