Convenio de Prestación de Servicios Sistema de Consulta de Internet Banking Sitio Público de Bancrédito (Banco Crédito Agrícola de Cartago)

Propósito: Facilitar a la UNED  un oportuno y ágil manejo de control de sus transacciones bancarias y demás operaciones de carácter financiero.

Vigencia: Un año y su renovación se dará automáticamente por periodos iguales si las partes no expresan lo contrario con ocho días de anticipación al vencimiento de cada periodo.

Se firmó el 26  de febrero  del 2004. Este convenio no aparece como anexo a ninguna acta, no obstante,   copia del mismo puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.

Convenio entre la Universidad Estatal a Distancia y el Banco Crédito Agrícola de Cartago en Calidad de Fiduciario del Fideicomiso 32-04 BANCRÉDITO-IMAS-BANACIO para la prestación de Servicios de Apoyo Dirigidos a la población en condiciones de Pobreza que Desarrolló proyectos Productivos Agropecuarios.

Propósito: Desarrollar un Programa de Capacitación no Formal, aplicable a agricultores miembros de organizaciones, hijos de productores, todos en condiciones de pobreza calificados por el IMAS, que no poseen el requisito de la educación secundaria completa.  Esto con el propósito de mejorar, actualizar, completar y aumentar los conocimientos, habilidades y destrezas para el desarrollo y sostenibilidad de sus actividades productivas.

Vigencia:  Un año a partir de la firma por parte de la instancia correspondiente en cada institución.  Podrá rescindirse en el momento en que alguna de las partes pierda inerés o que incumpla lo pactado.  En este caso, deberá comunicar sus razonamientos en sesenta días calendario de anticipación.

Se firmó el 14 de noviembre del 2006.  Una copia de este convenio puede ser consultado en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.

Addendum al Convenio entre la Universidad Estatal a Distancia y el Banco Crédito Agrícola de Cartago en Calidad de Fiduciario del Fideicomiso 32-04 BANCRÉDITO-IMAS-BANACIO para la Prestación de Servicios de Apoyo Dirigidos a la Población en Condiciones de Pobreza que Desarrolla Proyectos Productivos Agropecuarios.

Propósito: Ampliar el plazo de vigencia del Convenio que venció el 14 de noviembre del 2007.

Vigencia: Hasta el 31 de diciembre del 2007.

Se firmó el 14  de noviembre del  2007.   Copia de este addendum puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.