Los tutores tienen la posibilidad de ofrecer a sus estudiantes diferentes opciones para apoyar sus procesos de aprendizaje, ya que cuentan con una interfaz muy amigable, diseñada para propiciar diferentes procesos educativos, tales como

• Organizar y ofertar contenidos y recursos para apoyar el proceso de aprendizaje.
  • Crear y organizar las actividades por semanas, temas, capítulos, módulos e incluir en ellos recursos, foros, tareas y exámenes.
  • Crear y administrar tareas y evaluaciones.
  • Mostrar u ocultar herramientas a los estudiantes dentro del entorno.
  • Revisar actividades y asignar calificaciones a los estudiantes.
  • Monitorear y brindar retroalimentación oportuna a los estudiantes.
  • Organizar y proponer trabajo colaborativo.

Si desea ampliar más sobre las posibilidades de las plataformas, le sugerimos los siguientes documentos:

Recuerde: no se recomienda utilizar el navegador de internet Google Chrome porque algunas de las aplicaciones incluidas en la plataforma no son totalmente compatibles.