Muy pronto: II Jornada Institucional de Extensión Universitaria

DSC00299Por: Karol Ramírez

Socializar las experiencias de la Extensión en la Universidad Estatal a Distancia (UNED) es la consigna que impulsa la II Jornada de Extensión Universitaria. Dicha jornada se celebrará el 19 y 20 de agosto del 2015, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., en la sede central de la UNED, en Mercedes de Montes de Oca.

La actividad, organizada por la Dirección de Extensión Universitaria de la UNED, se propone generar el intercambio y la realimentación de experiencias alrededor de los proyectos extensionistas, así como cumplir con la devolución de los resultados y la rendición de cuentas a la sociedad.

“Durante estos dos días apreciaremos y analizaremos cómo la articulación de los objetivos institucionales, con las necesidades prioritarias de las comunidades, permiten cristalizar el diálogo de saberes”, comentó Yelena Durán Rivera, directora de Extensión Universitaria.

DSC00363La actividad es gratuita y abierta a la comunidad universitaria y el público en general. La agenda comprende la exposición de una amplia variedad de proyectos en diferentes áreas: promoción cultural, ciencias sociales y humanidades, matemática, comunicación y tecnología, educación y salud pública, entre otros.

Catherine Lara Campos, organizadora, comentó que la jornada incluirá “la presentación de los resultados de los proyectos ejecutados durante el período 2011 al 2015, tanto de las Escuelas como de los Programas de la Dirección de Extensión Universitaria y de todas aquellas dependencias que realicen proyectos de Extensión, contando con la participación activa de representantes de las comunidades”.

Para más información, puede comunicarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien, llamar al teléfono 2527-2527.