Taller de animación socio-cultural para estudiantes y egresados del Técnico en Gestión Local para Pueblos Originarios

Formación complementaria que enriquece el aprendizaje y la experiencia de estudiantes, egresados/as y personas de las comunidades.

SESIÓN 7 III CUATRIMESTRE 2015 ÚLTIMA GIRA AL TERRITORIO DEL CONTE BURICA con los profesores Karo y AmilcarComo parte de su oferta académica, el Técnico en Gestión Local para Pueblos Originarios (TGL-PO) ofrece a sus estudiantes una serie de charlas, talleres, foros, intercambios y otras actividades que complementan los seis cursos básicos del Programa de Estudios. El próximo 5 y 6 de diciembre, las y los estudiantes del TGL-PO tendrán la oportunidad de participar en un taller de capacitación sobre Técnicas de Animación Socio-Cultural, el cual será impartido por la mediadora pedagógica Luisa Paz, del Programa de Gestión Local de la UNED.

La actividad se realizará en el Centro Universitario de Buenos Aires, Zona Sur y es parte de la formación complementaria que enriquece el aprendizaje y la experiencia de estudiantes, egresados/as y personas de las comunidades.

Las técnicas de animación socio-cultural son herramientas básicas para todo gestor local, por ello, el taller buscar hacer un repaso de las técnicas aprendidas durante el desarrollo de los 6 cursos básicos y brindar además otra variedad de posibilidades que podrán aplicar en sus organizaciones y en el trabajo con las comunidades. Se espera la participación de unas 20 personas.