LLM. Velia Govaere Vicarioli
Coordinadora OCEX

colegio-adentroVelia Govaere, en representación del Observatorio de Comercio Exterior, tuvo a su cargo la presentación de los más novedosos resultados sobre la internacionalización de las pymes costarricenses sea como exportadoras directas o integradas al esfuerzo exportador de forma indirecta a través de encadenamientos productivos, el día 5 de noviembre del 2014, ante un selecto y nutrido auditorio.

El Congreso Ciencias Económicas 2014: Retos y oportunidades para el desarrollo económico y social del país” del respectivo Colegio fue realizado los días 4, 5 y 6 de noviembre en el Hotel Radisson y contó con una batería de ponencias sobre las MiPymes como motor de desarrollo: retos y oportunidades. En este contexto, se comparte con los lectores de OCEX la ponencia por OCEX, que integra datos de los más estudios más recientes sobre la internacionalización de las Mipymes en nuestro país. (Descargar la presentación).